El tiempo:
101TV

La suerte se queda en Antequera: la administración ‘El Torcal’ reparte el segundo premio de la Lotería Nacional

A solo unas semanas del sorteo de Navidad, la suerte vuelve a parar en la administración de Antequera ‘El Torcal’ que ha dado un segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 15 de noviembre. El número premiado, 24568, está dotado con 120.060 euros por serie (12.006 euros por décimo).

Es ya frecuente las celebraciones en la administración número 6, ubicada en la Avenida de La Legión de Antequera, por la venta de números premiados. De hecho, el pasado 22 de octubre celebraron una Quiniela con 14 aciertos y, el verano de 2024 entregó un segundo premio de El Gordo de la Primitiva.

El segundo premio de este sábado también se ha distribuido en Torremolinos, dentro de la provincia de Málaga. En cuanto al primer premio, ha sido vendido íntegramente en Consuegra, en la provincia de Toledo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso Municipal de Belenes ‘Manuel Grau’

María Rosales

El Antequera CF defiende bien, ataca mucho y se le vuelve a resistir la victoria (1-1)

Eduardo Villalón

El segundo premio de 120.000 euros del sorteo de Lotería Nacional toca en Antequera y Torremolinos

101 TV