21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

La temporada de rugby en Málaga comienza este sábado en Rincón de la Victoria

La temporada de rugby en Málaga comienza este fin de semana con el primer torneo Diputación que se celebra en el campo Manuel Becerra del Rincón de la Victoria. Será este sábado 24 de septiembre y reunirá a los principales equipos de la provincia. Desde las 10:00 horas de la mañana, varios clubes y con plantillas de todas las categorías se reunirán para volver a colocarse las botas en una competición.

La temporada 22-23 está a punto de empezar y estas primeras tomas de contacto pueden ser decisivas para hacer un buen papel. Por ese motivo nace el Torneo Diputación de Málaga, con la intención de instaurarse como campeonato de pretemporada para todas categorías de los equipos malagueños. Se espera que sea un gran día de rugby.

Se estima la participación de más de 200 jugadores desde edades sub-14 hasta los veteranos, y tanto en masculino como femenino. Además, se espera una buena afluencia de familiares, acompañantes y aficionados al rugby en Málaga, por lo que se abrirá una barra con comida y bebida a precios populares.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X