21.9 C
Málaga
06/10/2022
101tv
Deporte Málaga

La travesía a nado del Puerto reúne a unos 500 nadadores como preludio deportivo a los días de la Feria de Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado este domingo en la tradicional Travesía a Nado del Puerto, una de las actividades del programa Deporte en Feria y que ha reunido a unos 500 nadadores. La última vez que participó el regidor en la prueba deportiva fue en 2017.

La concejala de Deporte, Noelia Losada, ha sido la encarga de dar la salida, que se ha desarrollado en el Muelle 2, en la dársena del Guadiaro del Puerto de Málaga. También ha participado, entre otros, el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares.

Las distancia a recorrer de la Travesía a Nado del Puerto, que cumple su 62 edición, ha sido de 1.000 metros y ha comenzado sobre las 11.00 horas. Joaquín Canales, Isabel Cámara, Noa Gómez y Ángel De Oña, han sido los vencedores en sus respectivas categorías.

La prueba deportiva, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Deporte, se celebra tradicionalmente durante los días previos a la Feria de Málaga, que este 2022 tiene lugar del 13 al 20 de agosto.

Otras noticias de interés

Dos detenidas tras desmantelar punto de venta de droga en una casa del barrio malagueño de Miraflores

101 tv

El Ayuntamiento promociona el talento de jóvenes intérpretes en la gala final de la muestra MálagaCrea

101 tv

La Junta destaca el impacto de la rebaja de impuestos y analiza las medidas contra la sequía en la provincia

101 tv
X