El tiempo:
101TV

La última de Trump es «autoproclamarse» como nuevo Papa

La última de Trump es ‘autoproclamarse’ como el nuevo Papa de la Iglesia Católica. El presidente de Estados Unidos ha publicado este sábado en su plataforma Truth Social una imagen generada por inteligencia artificial en la que el mandatario aparece disfrazado de Sumo Pontífice. De este modo, el dirigente de la potencia mundial norteamericana ha publicado él mismo una imagen disfrazado de Obispo de Roma tras bromear con asumir el cargo.

La Casa Blanca ha difundido la imagen en su cuenta oficial y verificada de la red social X (antiguo Twitter). En ella, Trump aparece con sotana blanca y mitra con motivos dorados, crucifijo de oro al cuello, mientras levanta la mano derecha en un gesto de bendición papal.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Suchard responde a la subida del precio del turrón: «El cacao sigue siendo un 120% más caro»

Natalia Baena

Un incendio obliga a evacuar la cumbre climática de la ONU en Brasil

Elena Lozano

El Papa León XIV podría aceptar «próximamente» la renuncia del obispo de Cádiz y Ceuta

Elena Lozano