Málaga

El tiempo:
viernes, 25 de julio de 2025
101TV

La Viñuela inicia la Semana Cultural con actividades en las que se implican residentes de más de una docena de nacionalidades

La programación incluye una Caminata Solidaria a beneficio de la Asociación Esperanza, el Día del Pedal y un Encuentro Intercultural, entre otras actividades.

El próximo lunes se inicia en La Viñuela la Semana Cultural con actividades en las que se implican residentes de más de una docena de nacionalidades.

Bajo el lema ‘Cuidar es vivir’, el Ayuntamiento de La Viñuela ha organizado una completa programación que se desarrollará hasta el sábado 22 de abril.

Entre ellas, la venta de libros a precio reducido para fomentar la lectura ente los vecinos y vecinas, el Día del Pedal y el Encuentro Intercultural con actuaciones musicales y comidas de diferentes países.

El jueves tendrán la II Caminata Solidaria a beneficio de la Asociación Esperanza y un acto de concienciación medioambiental con la recogida de basura por el entorno del embalse.

Otras noticias de interés

La Guardia Civil investiga la caída de un hombre desde una sexta planta en Torrox

Carlos Rico

Macharaviaya se convierte en epicentro del arte contemporáneo con «Revisitaciones» de Domi Moreno

101 TV

Torrox inaugurará el nuevo retablo del altar mayor en la procesión de la Virgen de las Nieves y San Roque el 5 de agosto

Carlos Rico