El tiempo:
101TV

La Virgen del Socorro de Antequera saldrá en rosario de la aurora el próximo 15 de agosto

La Archicofradía del Socorro organiza un año más sus cultos en honor a su Sagrada Titular Mariana con motivo de su festividad el próximo 15 de agosto. De esta forma, en el inicio de la jornada, de esta forma, a las doce de la noche está previsto que se desarrolle la salve y oración que este año estará a cargo de María González Rodríguez y José Ignacio Sancho Díaz.

A las siete de la mañana, tendrá lugar rosario de la aurora con la Virgen del Socorro que recorrerá el Portichuelo, Cuesta Real, iglesia de San Juan, Niña de Antequera, Cuesta Colegio, Arco de los Gigantes, calle Herradores y Portichuelo.

Una vez en el templo, las puertas de la iglesia permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y a partir de las 18.00 h para venerar a la Sagrada Imagen.

Para finalizar, a las 20.30 horas se celebrará Santa Misa.

Otras noticias de interés

Ángel Sarmiento desarrollará los nuevos ángeles que sostendrán el manto de la Virgen de la Paz de Antequera

La Semana Santa de Antequera de 2026 ya dispone a la venta sus abonos de tribuna con carácter benéfico

Antonio Jesús Palomo

La Hermandad del Patrón de Antequera inicia los preparativos de su mes de mayo con la designación de su presentador y autora de cartel