21.7 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Deporte Guadalhorce Sierra de las Nieves

La XX Prueba BTT Casarabonela, una edición para disfrutar

Este fin de semana se ha desarrollado la apasionante XX Edición de la Prueba BTT Casarabonela enmarcada dentro del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en su modalidad de Media Maratón. Una jornada que tuvo el pistoletazo de salida a las 09.45 horas para cubrir los primeros 2.200 metros de tramo neutralizado previos a los 43 kilómetros de recorrido.

Una edición que se saldó con el espectacular triunfo de José Márquez (Primaflor Mondraker Genuins), que completó el trazado en 1 hora, 44 minutos y 21 segundos. Tras el ojenito, apareció en segundo lugar el líder del cajón de máster 30, José Manuel Pabón (C.C. Al – Andalus), mientras que el podio lo remató Alejandro García (C.D. Eshmun Sport Clínic), el primero en la clasificación máster 40. 

En cuanto a las féminas, Carmen Ramírez (C.D. Bike Philosophy) dominó la prueba de principio a fin, completando el recorrido en 2 horas, 36 minutos y 39 segundo, para hacerse con la general y el liderato de máster 40. Acto seguido apareció Sonia Quero (C.C. Sampedreño) que fue segunda en la general y primera del máster 30. Cerraría el cajón de la general Yolanda Calero (C. de Ciclismo Brothers Bike) que a la postre le serviría para subir a lo más alto del cajón de élite.

Ni la amenaza de lluvia ni el frio pudieron frenar esta nueva edición, la vigésima ya, de la Prueba BTT Casarabonela. Nosotros tampoco nos lo quisimos perder, por ello os dejamos el siguiente reportaje de esta cita deportiva es estado puro:

Artículos relacionados

Agotadas las entradas para el España-República Checa de la Liga de Naciones en La Rosaleda

101 tv

La bahía de la capital acoge este fin de semana la regata Málaga Sailing Cup

101 tv

Roland Garros: Nadal arrasa a Thompson en su estreno en París

101 tv
X