14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Sevilla

Lagoh cierra el año con casi nueve millones de visitantes y récord de afluencia en diciembre

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, sigue registrando un crecimiento en la afluencia de público desde su apertura. En este sentido, durante 2022 se ha constatado un nuevo aumento anual que hace que el centro comercial se acerque a la cifra de los nueve millones de visitas al año.

A lo largo de 2022 se ha podido comprobar que, además del registro de un mayor número de personas y familias que se acercan a este espacio, la participación en actividades culturales, conciertos y propuestas solidarias también ha ido en aumento progresivamente, según destaca el centro comercial en una nota de prensa.

Así, como ejemplo, en diciembre del pasado año se alcanzó el millón de visitantes en un único mes: «récord de visitas logrado por el centro comercial».

«Cada vez son más las personas, especialmente en familia, que se suman a la lista de clientes y visitantes que confían en Lagoh y en las marcas que lo conforman». De este modo, desde que Lagoh abrió sus puertas hace tres años, el número de logros ha ido en aumento, «tanto en cantidad como en calidad».

Por un lado, han ido creciendo tanto el número de visitas como el de marcas que se han unido a la propuesta de ocio y gastronómica que se reúne en el complejo comercial. Por otro, 2022 ha sido también el año en el que se ha reconocido a Lagoh con el premio al mejor gran centro comercial, otorgado por la Asociación Española de Centros y de Parques Comerciales (AECC), destaca la nota de prensa.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón