El próximo 9 de agosto se vivirán bonitos reencuentros en La Rosaleda con motivo del Trofeo Costa del Sol. Isco, Pellegrini o Joaquín acaparan principalmente los focos. Dentro del campo Isco volverá a brillar en el estadio de Martiricos. A más de un malaguista se le pondrán los vellos de punta y Larrubia, como apasionado blanquiazul que forma parte de la primera plantilla tiene un objetivo claro: llevarse la camiseta de su ídolo Isco Alarcón. El malagueño ya ha hecho los deberes y le habló por redes sociales al jugador del Betis, que le prometió ese intercambio.
«La camiseta ya tiene dueño. Hablé con él y se lo pedí por redes. Me contestó super amable. La intercambiaremos», decía Larrubia en la presentación del Trofeo. Hay una especial admiración de Larrubia hacia Isco, pues cuando el de Arroyo de la Miel hacía magia con el Málaga en Champions, el actual ’10’ del Málaga formaba parte de la cantera y más de una vez le tocó ser recogepelotas en esos espléndidos partidos.
David Larrubia y su otra meta: «Sueño con la vuelta de Isco al Málaga y poder coincidir con él»
Como por aquel entonces hacía Isco, Larrubia despierta pasiones entre jóvenes y no tan jóvenes. Su rendimiento es incuestionable y de ahí que la renovación sea una tarea grabada a fuego en la planificación deportiva. De momento no hay novedades, pero el malagueño transmite tranquilidad: «Loren sabe que no hay problema. Estamos tranquilos. Llegará tarde o temprano».
De cara al año que viene el extremo quiere seguir mejorando y esto pasa por aumentar sus números de cara a puerta: “Es la deuda que siempre tengo. Mejorar la faceta goleadora. Ya hemos estado hablando con los nuevos en el cuerpo técnico para dar ese saltito en ese aspecto. Me pongo cifra personal pero no quiero decirlo. El año pasado me quedé cerca. Lo quiero mejorar”.