Fue el héroe del malaguismo y el villano del Betis. David Larrubia, tanto para lo bueno como para lo malo, fue el hombre del partido, tanto por su brillante actuación como por su llegada a destiempo en una entrada que le provocó una lesión a Isco. El ’10’ del Málaga se mostró muy preocupado por la situación del que reconoce como su «ídolo». A pesar de ello, recibió una lluvia de insultos en redes sociales por parte de los béticos, quienes no perdonaron la entrada del malagueño.
El jugador del Málaga no sólo le pidió disculpas y estuvo muy encima del ’22’ al término de la segunda parte, sino que reiteró sus mensajes de apoyo al mediocentro al término del choque en todas sus entrevistas. Sin embargo, eso no ha bastado, y la reacción de parte de la afición verdiblanca ha hecho que el extremo tuviese que salir a dar nuevas explicaciones en una historia de su cuenta de Instagram.
Isco se marcha en muletas del Estadio de La Rosaleda tras el pistón de Larrubia
Mensaje completo de David Larrubia
«Hola a todos!
Lo primero de todo, volver a disculparme con @iscoalarcon, y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave.
Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni si quiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí.
Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos.
Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio pero
Isco de lo bueno que es,mete el cuerpo y le doy la patada a el. Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura
Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco que lo disfruto cada semana viendolo jugar».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es