Con las renovaciones de Dani Sánchez e Izan Merino, el siguiente puede ser David Larrubia. El extremo termina contrato en 2027, pero el club quiere blindarlo y ofrecerle un nuevo contrato que mejore las condiciones de salario y cláusula y que amplíe los años contractuales.
Renovación: «El contacto fue Loren, que habló con mi representante. Loren me dijo que ya habló con mi agente y que me quería renovar. No han formalizado nada. Le dije a Loren que estuviese tranquilo, que yo quería quedarme. Él sabe que soy malaguista y que me quiero quedar. Así que no tenemos prisa. No sé ni los años que me ofrecen, ni cláusula ni sueldo. Nada. Tengo hasta 2027 así que hasta 2027 mínimo».
Se ha convertido en un ídolo para los más pequeños y hace unos meses hablaba de ello en Área Malaguista: «Es como si te lo preguntan a ti, de tantos partidos te lo tomas como algo normal, aunque no lo sea. Cada vez que me pongo esta camiseta intento darlo todo hasta el ultimo segundo. Salgan mal o bien las cosas, quiero partirme la cara por el club. Por ahora llevo bien el ser el ’10’, Kevin y yo lo queríamos, pero me tocó a mi por antigüedad . Este año me toca dar muchas camisetas, Teníamos ocho gratis y el resto la pagamos ya. El año pasado me dejé 1.200 euros en camisetas, lo pagué todo de golpe».
Larrubia: «Isco sabemos lo que significa para los malaguistas. Aún sueño con la vuelta de Isco al Málaga aunque sea en sus últimos años. Me gustaría coincidir con él»
En directo:https://t.co/l3NJ9IqwES#MálagaCF #Deportes101 pic.twitter.com/YS8JDhq5L6
— Área Malaguista (@AreaMalaguista) December 9, 2024
Elogio a Castillejo
El jugador malagueño dejó un elogio a Samu Castillejo después de su entrevista en 101TV: «Lo he visto y a mí me habría gustado que hubiese llegado. Creo que es un futbolista del que puedo aprender mucho y me podría haber enseñado mucho, aunque a lo mejor me hubiese quitado el puesto (risas), se puede compartir. Es un futbolista del que se puede aprender mucho».