23.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Andalucía

Las carreteras andaluzas registran tres fallecidos en accidentes durante el fin de semana

Andalucía ha cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 18 al 20 de febrero, con tres víctimas mortales y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer siniestro se ha producido en la A-7053 a su paso por Mijas (Málaga), donde una moto se ha salido de la calzada sobre las 22,00 horas del viernes a la altura del kilómetro 4, una persona ha muerto y otra ha resultado herida.

El segundo, sobre las 9,15 horas de este domingo, cuando un motorista ha perdido la vida al sufrir una caída en el kilómetro 21 de la carretera A-347 a su paso por el término municipal de Alcolea (Almería), a la altura del Barranco de los Caballos, tras golpearse contra la bionda de la vía.

El tercero, en el término municipal de Sorbas (Almería), donde un motorista ha chocado con un turismo en el kilómetro 6,4 de la carretera A-1101 sobre las 13,50 de este domingo y el motorista ha muerto.

Esto se produce después de que el fin de semana anterior se registrasen tres víctimas mortales en tres siniestros del viernes al domingo.

Artículos relacionados

Un velero es remolcado hasta el Puerto de Barbate por un ataque de orcas

101 tv

Detenido por apuñalar a una mujer en la espalda con la intención de violarla

101 tv

Juanma Moreno: «Si intentan imponernos una agenda que vulnere mis líneas rojas, será inviable cualquier gobierno»

X