13.7 C
Andalucía
30/11/2022
101tv
Málaga

Las exquisiteces gastronómicas las trae Asador Iñaki de la mano de Discarlux a Málaga.

Comienza la Jornada del Buey  en Asador Iñaki de la mano de Discarlux, estas joyas de calidad son expuestas a la población malagueña, los cuales se encuentran gratamente sorprendidos por su sabor y textura inmejorable.

Nuestro icónico restaurante ha conseguido que los paladares más estrictos alaben esta emblemática Jornada Gastronómica de Wagyu y Buey,  que presentan  calidad excepcional y obtienen las mejores puntuaciones de marmoleado.

Asador Iñaki nos trae 8 tipos distintos  de los mejores bueyes  de raza española. Comenzando por una delicada joya de pura genética nombrada como Ushido  Wagyu, una delicatesen de unos 30 meses de edad media. A ella le sigue un diamante en bruto nombrado Buey de raza Mihonta de 110 días de maduración y una edad correspondiente de 11 años.  En correlación a estas dos altas gamas Asador Iñaki nos trae una delicatesen de Buey Asturiano de la Montaña con 9 años y 95 días de maduración, al Buey mestizo Vasco de 8 años y 65 días de maduración, Buey Cebón Nacional de  4 años y 70 días de maduración, al Buey Tudanco Cántabro de 8 años y 100 días de maduración, a wagyu Cube y finalmente terminando esta cata de alta categoría tenemos  Wagyu Japonés Kagoshima.

Durante este mes de Octubre podrás disfrutar de un sabor supremo acompañado de una calidad majestuosa. Estas carnes son consideradas de categoría insuperable debido a los escases, ternura y sabor que presentan. Iñaki nos ha revelado que  durante todo el mes de Octubre  se tendrá la oportunidad de degustar la exclusividad de estas carnes.

La calidad y el buen gusto por el arte de las carnes es identificativo en Asador Iñaki, donde el disfrute y  la buena experiencia es un símbolo con el cual se identifica este restaurante.

Todo el mes de octubre tendrás  la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al cruzar las puertas del restaurante, el cual te trasladará a un mundo norteño gracias a su sabor inigualable de esta rica selección de producción limitada.

Esta jornada está creada para aquellos que buscan un sabor más allá de lo común, es un evento creado para hacer historia en el mundo cárnico, donde la materia prima del norte es la protagonista para sorprender a estos paladares más selectos atraídos en Asador Iñaki.

Os estamos esperando en Asador Iñaki para sorprenderos con las Joyas más preciadas del Norte.

  https://asadorinakimalaga.com/     (+34) 952 31 22 65

@asadorinakimalaga

Otras noticias de interés

El Gobierno anuncia la entrada en 2023 de nuevos operadores en la línea de alta velocidad entre Málaga y Madrid

101 tv

Piden 15 años para un acusado de intentar violar a una mujer de 71 años en una residencia

101 tv

Málaga TechPark vuelve a ser protagonista de la Mobile Week Málaga y será sede principal del evento

101 tv