-3.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Antequera Deportes Antequera

Las ‘Guerreras’ buscarán el billete para el Mundial 2023 en Antequera

El alcalde, Manolo Barón, y el concejal de deportes, Juan Rosas, junto al presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez

Las ‘Guerreras’, como se le conoce a la selección española de femenina de balonmano, regresarán a la ciudad de Antequera para encontrar, en el público del Argüelles, el aliento y fuerza para certificar la clasificación al Mundial 2023. La relación entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Real Federación Española es tan fructífera que, aprovechando la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), se va a presentar un encuentro del combinado nacional el próximo día 12 de abril tal y como confirmó el concejal de deportes, Juan Rosas, en el programa ‘KM0’ de 101tv Antequera.

El combinado nacional de balonmano femenino, dirigida por José Ignacio Prades, se va a medir con Austria en una eliminatoria con el pase en juego a la próxima cita mundialista. Se disputará entre el 7 y 12 de abril, siendo el partido de vuelta en territorio nacional y la sede elegida el Pabellón Fernando Argüelles. Antequera volverá a disfrutar de las ‘Guerreras’ y de una cita de primer nivel para que pueda ser disfrutada por todos los amantes a esta disciplina deportiva tanto en la ciudad de Los Dólmenes como en la comarca.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera da a conocer la relación de propuestas a los Premios Efebo 2023

101 tv

La Federación Andaluza de Voleibol adjudica la organización de la fase oriental del Campeonato de Andalucía Cadete masculino a Antequera

101 tv

El PP de Málaga pone un contador en sus sedes con los agresores beneficiados por la “nefasta” Ley del ‘Sólo sí es sí’

101 tv