101 Andalucía
Málaga CF

Las notas del Málaga-Castellón

Las notas del Málaga-Castellón. El Málaga salió derrotado en el partido ante el líder. Fue un partido donde la gente de ataque sale mal parada. Los mejores fueron Dani Sánchez, Galilea y Dani Lorenzo. Los peores; los delanteros, que no tuvieron su día, especialmente el marbellí.

TITULARES

Herrero (5): No pudo hacer nada en el gol, no tuvo mucho trabajo. Estuvo atento a las salidas y no cometió errores. Las notas del Málaga-Castellón

Jokin Gabilondo (5): Por primera vez en la temporada se le vio fatigado. Necesita descanso y alguien que le haga recargar pilas. No estuvo acertado con los centros.

Juande (5): Volvía a jugar tres meses después y se le notaba la falta de ritmo. Tenía confianza, algo que en el pasado le faltó más de una vez. En el partido estuvo correcto, protegido por el sistema.

Galilea (7): El mejor de la zaga central. Fue el que más cortó las alas a los atacantes rivales. A balón parado es un peligro en el área rival y un seguro en el propio área.

Moussa (6): En la línea de Juande, correcto en la línea defensiva. Se atrevió a subir más que el cordobés. Viendo el nivel de sus competidores podría ser titular perfectamente, a expensas del sistema.

Dani Sánchez (7): Mejor que su compañero en el otro costado. Dio mucha profundidad y centró algo mejor, pero cuando entró Kevin se perdió aunque fue solo un cuarto de hora. Le viene bien este sistema.

Las notas del Málaga-Castellón

Manu Molina (5): En su línea. Por cualidades debe jugar al darle algo distinto al club, pero no llega a acercarse a su mejor nivel. Tiene que dar un paso adelante para ser el jugador diferencial que se espera.

Sangalli (6): Se retiró lesionado en el minuto 36. Hasta ese momento su aportación fue buena. La compostura de la sala de máquinas en este partido no tuvo nada que ver con el de Ceuta y no lo tenían nada fácil.

Dani Lorenzo (8): El mejor del partido. Cada vez va a más, es el único que está en esa dinámica. Es el único fijo en el centro del campo junto a Genaro, que vuelve de sanción. Tiene mucha influencia en el juego.

Roberto (3): El peor del equipo. No le salió nada, no se entendió con los compañeros y no tuvo buenas oportunidades para marcar. Lo poco que le llegó no lo supo manejar en condiciones.

Dioni (4): Mejor que Roberto. La misma incidencia en el juego que siempre, pero respecto al área tuvo una aportación pobre. Falla en la marca del gol recibido.

SUPLENTES

Izan Merino (6): Bien en el medio y en defensa cuando le tocó. Entró en el 36’ por Sangalli y lo suplió con criterio. Tiene nivel para jugar algunos minutos cada partido si el partido lo requiere, pero el ancla en el medio es Genaro de largo.

Kevin (3): No fue su día. Forzó para llegar y no estaba en condiciones. Muy desacertado y físicamente derrotado. Le costaba correr. Honores por su esfuerzo para la recuperación en tiempo récord pero no estaba listo para jugar.

Larrubia (5): Mejor que Kervin pero desafortunado. El Málaga lo necesitaba. No fue capaz de dar lo que el partido pedía. A veces tardó un par de segundos más que le hacían perder la bola.

Juan Hernández (S.C.): Entró en el 78’. Discreto una vez más.

Víctor García (S.C.): Entró en el 78’ y se atacó más por el lado contrario.

Otras noticias de interés

Las notas del Málaga-Ibiza

Pedro Jiménez

Así se juega una final (1-0)

Pedro Jiménez

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez