22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Málaga

Las personas disfrazadas podrán viajar gratis en los autobuses urbanos de la capital este domingo de Carnaval

El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que el domingo 27 de febrero, 5.000 ciudadanos pueden volver a viajar de manera gratuita en todos los autobuses urbanos de la EMT de Málaga –excepto en la línea del aeropuerto– si van disfrazados.

Desde el Consistorio van a repartir 5.000 viajes gratuitos para facilitar el acceso al centro de la ciudad en autobús a través de todas las líneas de la EMT autobús ese domingo de Carnaval. Esta actuación se viene desarrollando desde 2018.

Para poder viajar gratuitamente, los interesados pueden retirar los billetes en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en los Servicios Operativos, en Camino San Rafael, número 99, de 9.00 a 14.00 horas y el sábado, día 26, por la tarde en la carpa de la Fundación del Carnaval en la plaza de la Constitución.

El domingo 27 de febrero las personas disfrazadas con este billete se los mostrarán al conductor para que puedan acceder gratuitamente, han explicado en un comunicado.

La EMT se suma así una vez más de una manera directa al apoyo que el Ayuntamiento ofrece al Carnaval. Han recordado que una de las aportaciones municipales a esta fiesta implica la publicidad del Carnaval en el interior de los autobuses municipales.

El Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Fiestas destina más de 326,000 euros a la celebración del Carnaval, «demostrando su implicación en esta fiesta», han destacado.

Artículos relacionados

El empresario Vicente Jiménez Ifergan organiza un convoy humanitario tras visitar ciudades ucranianas

101 tv

Un total de 16 empresas optan a ser Premio AJE Málaga 2022

101 tv

Juzgan a 13 integrantes de un grupo organizado que se dedicaba a cultivar y distribuir droga

101 tv
X