El tiempo:
101TV

Las salvajes Navidades de Huijsen: jugando con leones y cocodrilos en Dubai

Es tiempo de vacaciones en LaLiga por el parón navideño. Algunos jugadores eligen pasarla en casa con su familia, otros en lugares emblemáticos como París o Roma y hay quienes optan por otro tipo de vacaciones. Un caso es el del malagueño Dean Huijsen, actual jugador del Real Madrid, que se encuentra en Emiratos Árabes. El central está junto a su familia en el país árabe y ha visitado un zoo privado en Dubai. No ha pasado desapercibida su interacción con los animales, pues se ha hecho viral su pugna ante un ligre (mezcla de león y tigre) y la alimentación a un cocodrilo, estando dentro del propio recinto.

Se trata de Fame Park, un sitio reconocido en la ciudad dubaití donde han acudido numerosos famosos, muchos de ellos futbolistas. Jason Derulo, Chimaev, Vinicius, Courtois, Hakimi, Foden, Del Piero, Modric forman parte de una larga lista de los privilegiados que han visitado esta ‘granja’ que no está abierta al público.


No es el único jugador del Real Madrid que está en estos momentos en Dubai disfrutando de sus vacaciones. Álvaro Carreras, Vinicius Jr, Camavinga o Bellingham son algunos de los madridistas que se encuentran, al igual que Huijsen, con sus respectivas familias.

Un inicio de año exigente

El 2026 llama al acción desde bien pronto, pues trae nada más y nada menos que la Supercopa de España. Primero jugarán el Real Madrid ante el Betis el 4 de enero y pocos días después afrontará la mencionada Supercopa con un derbi ante el Atlético en la semifinal. Tras esta tendrá dos compromisos ligueros (Levante y Villarreal) y otros dos de Champions (Mónaco y Benfica).

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Horario y dónde ver el Real Madrid-Unicaja

Pedro Jiménez

Aitana Bonmatí: «Mi idea es volver a jugar antes de finalizar la temporada»

Pedro Jiménez

Irán quiere impedir que su duelo contra Egipto en Seattle sea el Partido del Orgullo

Pedro Jiménez