El tiempo:
101TV

Las semifinales de la Supercopa de Málaga se podrán ver gratis en DAZN

DAZN pisa fuerte de cara a las retransmisiones de ACB. La plataforma digital retransmitirá la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Será esta última la primera competición de las tres que se va a jugar, puesto que se disputará este fin de semana en Málaga. Aunque aún quedan abonos por vender repartidos por todo el Martín Carpena, hay posibilidad de ver gratis las semifinales del torneo.

La Supercopa vuelve a Málaga, donde nació el actual formato hace 20 años

Es a través de la aplicación del mismo DAZN. Para ello no hará falta tener ningún plan contratado ni subscribirse, solo iniciar sesión con un correo electrónico en la app. Solo podrán verse el Unicaja-Valencia Basket y Real Madrid-La Laguna Tenerife de semis, por tanto no se incluye la final del domingo.

Comentarán los partidos Pablo Laso, que sonó para ser seleccionador de España, y Víctor Claver, exjugador internacional con experiencia en Valencia Basket y FC Barcelona. Además estarán los comunicadores Leyre Barriocanal y  Fran Guillén.

Horarios de los partidos

1ª semifinal: Unicaja-Valencia: sábado 27 de septiembre a las 18.00 horas

2ª semifinal: Real Madrid-La Laguna Tenerife: sábado 27 de septiembre a las 21.00 horas

Final : domingo 28 de septiembre a las 19.00 horas

Tras el final del partido del domingo se producirá la entrega de trofeos, con la ceremonia habitual del campeón. Si lo consigue el Unicaja será el primer título que levante en su casa. Precisamente la primera edición del actual formato de la Supercopa se estrenó en Málaga en 2004, coincidiendo con la primera participación del conjunto malagueño.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sima se pierda la Supercopa por lesión y no habrá reencuentro con el Unicaja

Pedro Jiménez

Oviedo y Barça rinden homenaje al exmalaguista Francesc Arnau

Pedro Jiménez

El Málaga aprovecha el ‘parón’ en casa para cambiar el césped de La Rosaleda

Pedro Jiménez