El tiempo:
101TV

Lectura y música se fusionan para celebrar Santa Cecilia en Sala EMMA el próximo viernes 25 de noviembre

La Escuela Municipal de Música de Antequera celebra Santa Cecilia, patrona de la Música, con el espectáculo “Letras para la música compartida” que aúna lectura y música.

El escritor Miguel García Urbani, (Mendoza, Argentina, 1971), ofrecerá lecturas de textos de sus tres últimos libros, “Calle 52, historias y jazz”, “Plateados por la luna” y “El alto del Olvido”, en la Sala EMMA, y lo hará en un entorno íntimo y rodeado del Combo Jazz de la EMMA, que pondrá la música al espectáculo, con jazz, tango y folklore argentino.

El combo de jazz de la EMMA está dirigido por Juan Ramón Veredas, al piano, y lo completan María Aguilera, voz, Martín Veredas, guitarra, José Antonio Pérez, contrabajo, y David Ponce, batería. Como artistas invitados asistirán Yan de Gea y María Galo.

Tendrá lugar en la Sala EMMA, el viernes 25 de noviembre a las 20:30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Otras noticias de interés

Desconcierto en los centros de salud de Sevilla ante la huelga general de médicos

101TV

El Ayuntamiento inicia las obras para la puesta en marcha de la red de lavapiés con agua salada en la playa de la Malagueta

101 TV

Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1

101 TV