El tiempo:
101TV

«Lecturas para las últimas horas de abril» llega a las bibliotecas Cártama

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama conmemorará el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor (23 de abril) con la sexta edición del cuentacuentos destinado al público adulto “Lecturas para las últimas horas de abril”, que tendrá lugar el viernes, 29 de abril, a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n).
En esta ocasión los relatos cortos escogidos pertenecen al autor Saki y serán narrados por algunos de los miembros del Club de Lectura ‘Alazor’.
Saki es el seudónimo que utilizó el escritor Hector Hugh Munro, de origen escocés. Nació en Birmania el 18 de diciembre de 1870, aunque fue educado en Inglaterra. Sus sorprendentes historias se caracterizan por ser ligeras en apariencia pero de fondo amargo, valiéndose del humor negro que utiliza con maestría.
La entrada a esta actividad será libre hasta completar al aforo.

Otras noticias de interés

Cártama estrena su Campamento de Verano 2025 con 200 plazas para facilitar la conciliación familiar

101 TV

Cártama entrega los premios de la XI Ruta de la Tapa con más de 60 galardones para participantes y hosteleros

101 TV

Entregados los premios de la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama

101 TV