Víctor Ibarbo es un jugador colombiano que hace una década estuvo en equipos europeos como el AS Roma de Italia o el Watford de Inglaterra. Fue su mejor momento futbolístico, entre los años 2014 y 2016, cuando además fue internacional con Colombia y mundialista en Brasil 2014. Este delantero tanque de 1,90 metros venía de aportar en el Cagliari pero no triunfó tras sus traspasos a equipos con aspiraciones. Ahora vuelve a la actualidad por una cualidad suya fuera de los terrenos de juego que ha sido recordado por alguien con quien compartió vestuario.
Uno de tantos futbolistas sudamericanos que buscan suerte en el balompié europeo y cuyo nombre ahora sale a la palestra por una anécdota contada por Allan Nyom, actual jugador del Getafe. Ha tenido una peculiar carrera entre Colombia, Italia, Inglaterra, Grecia (Panathinaikos) y Japón (Sagan Tosu, Varen Nagasaki). Destacando principalmente en su país de origen, en Medellín, y en el Cagliari pero sin fortuna pese a que lo ficharon por cantidades considerables.
La leyenda de Ibarbo en las duchas
El futbolista franco-camerunés, que tuvo un gran paso por el Granada CF, contaba en una entrevista en el ‘After de Post United’ que «Ibarbo es conocido, no sólo por el Fifa (célebre videojuego); la primera vez que lo vi en la ducha… nunca había visto algo así». El lateral derecho que ha triunfado en dos equipos rivales del sur de Madrid como el Getafe y el Leganés comentaba así las dotes de Ibarbo: «No era normal», subraya Nyom, que compartió vestuario en el Watford con el cafetero.
«Medía 1,90 metros y su pene, en serio, le llegaba a más de la mitad de la pierna. No era normal. Lo miré y me pregunté: ‘¡¿Qué es esto?!'», relata Nyom sobre este atacante de Colombia que sigue siendo muy recordado en los vestuarios por su dote cuando iban a las duchas tras los partidos. De hecho, recuerda cómo después de una fiesta llevó a una mujer al hospital tras una noche de sexo. Una noticia que corrobora el diario ‘La Voz’ cuando en el año 2013 figuraba en la plantilla del Cagliari y mandó a su novia al hospital por la potencia de su miembro viril. Según la prensa italiana, el delantero colombiano «es dueño de un pene muy exagerado». Ahora la leyenda de Víctor Ibarbo renace.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es