El jugador del Málaga CF, Julen Lobete, habló ante los medios este jueves. El extremo, que ha encontrado su sitio en el Málaga como segundo punta, se muestra muy agradecido y satisfecho en su primera temporada como malaguista. El objetivo se cumplió, aunque el vasco asegura que no están relajados y que quieren terminar bien el año.
Permanencia: “Es verdad que hemos conseguido el objetivo, pero tampoco estamos relajados. El equipo tiene ganas de acabar bien la temporada, aunque hayamos conseguido lo que queríamos y aún queremos conseguir esos seis puntos. Siempre vamos con respeto a hacer los máximos puntos posibles. Queremos ganar los máximos partidos posible. Desde fuera escuchas a mucha gente ser no tan positiva, pero nosotros en el vestuario estábamos muy tranquilos y el míster nos da confianza. Tenemos el objetivo cumplido y estamos contentos”.
Polivalencia: “He probado muchas posiciones y la verdad es que estoy muy contento. Tengo que darle las gracias al cuerpo técnico que me ha enseñado y apoyado en todo momento y solo tengo palabras de agradecimiento, además tengo muchas ganas de seguir dándolo todo. Yo siempre intento mejorar, y este verano voy a trabajarlo muchos. Sé lo que tengo que mejorar, sé en lo que soy bueno. Tendré mis días de descanso y ya cuando vuelva quiero dar aún más de mí”.
El Málaga se juega más de medio millón en los dos últimos partidos
Primera temporada en el Málaga: “Para mí la verdad es una maravilla. El club es perfecto, el ambiente es bueno, la gente me encanta y lo más importante son los compañeros que estamos todos muy metidos en el proyecto y para la siguiente temporada estaremos igual dándolo todo como siempre”.
Elche: “Es un partido más complicado que otros, son un equipo muy bueno. Nosotros vamos a ir a ganar. Ya estamos pensando en el partido y vamos a darlo todo”.