Manal Ochir Gantsog, un joven de 31 años de origen mongol, ha sido hallado con vida tras varios días en paradero desconocido. El hombre se encuentra ingresado en un hospital, aunque por el momento no han trascendido detalles sobre su estado de salud.
La alarma por su desaparición se encendió este jueves, cuando asociaciones y el propio Ayuntamiento de Canillas de Aceituno —municipio en el que estaba empadronado— difundieron carteles con su fotografía para pedir colaboración ciudadana. En Letonia, país en el que también contaba con permiso de residencia, las autoridades habían dado la voz de alerta un par de días antes.
Cualquier persona que tenga información sobre personas desaparecidas puede comunicarlo a la Policía Nacional (091), la Policía Local (092) o al 112. También es posible dar aviso a SOS Desaparecidos a través del teléfono 868 28 67 26.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es