El tiempo:
101TV

Localizan el cadáver de un joven en la dársena del Guadalquivir a la altura del Paseo Colón

Localizan el cadáver de un joven en la dársena del Guadalquivir a la altura del Paseo Colón. El cadáver de un joven ha sido encontrado en la tarde de este domingo en la dársena del Guadalquivir, en Sevilla capital. Se trata de un varón de una edad comprendida entre los 20 y 30 años de edad, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, a través del canal municipal de emergencias.

En la red social ‘X’, este canal ha detallado que los servicios de emergencias fueron alertados de que un varón se había arrojado al agua en la dársena del Guadalquivir, en el Paseo Colón. Según los testigos, esta persona no había salido tras sumergirse.

Localizan el cadáver de un joven en la dársena del Guadalquivir a la altura del Paseo Colón

Los Bomberos del Ayuntamiento activaron al Equipo de Actividades Subacuáticas que, tras rastrear la zona, localizó el cuerpo sin vida. Una vez rescatado, fue trasladado a tierra, donde el 061 confirmó su fallecimiento. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Otras noticias de interés

El equipo de ‘Al Cielo’ repartirá miles de programas de mano este sábado para vivir la Semana Santa al detalle

Fátima Rodríguez

El anestesiólogo Domingo Ventura, entre los 50 mejores especialistas de España según Top Doctors

101 TV

Detenido un hombre con tres reclamaciones judiciales en el segundo día del GAR de la Policía Local de Sevilla

101TV