22 C
Málaga
21/05/2022
101tv
Antequera

Lola Melero, secretaría de Economía Social, en la nueva ejecutiva provincial socialista

El congreso realizado este fin de semana en Fuengirola, donde el Partido Socialista ha ratificado a Daniel Pérez como secretario general provincial tras su victoria en las primarias celebradas el pasado mes de octubre, ha sumado una importante representación de antequeranos y antequeranas en los distintos órganos de dirección del PSOE.

En este sentido, la secretaria de Igualdad y exconcejala socialista Lola Melero entra como secretaria de Economía Social en la nueva Ejecutiva Provincial Socialista. Del mismo modo, la antequerana Carmen Rosa Torres pasa a formar parte del Comité Provincial malagueño.

Por su parte, el antequerano y hasta ahora secretario general provincial, José Luis Ruiz Espejo, se convierte en miembro al Comité Federal. No menos importante es la incorporación del actual secretario general y portavoz municipal, Kiko Calderón, en el Comité Director del PSOE de Andalucía, máximo órgano entre congresos.

A todo ello se le suma la anteriormente designación de José Luis Ruiz Espejo como miembro de la Dirección Regional, y la de Pepa Arranz como integrante del Comité Director Regional, lo que completa una importante representación de antequeranos en los órganos de dirección del PSOE, que evidencia la buena sintonía y compromiso existente con el nuevo secretario general, Dani Pérez, así como la importancia de Antequera para la nueva ejecutiva malagueña y la apuesta por su futuro dentro del proyecto provincial, andaluz y federal del Partido Socialista Obrero Español.

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X