24.4 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Antequera

Lola Melero, secretaría de Economía Social, en la nueva ejecutiva provincial socialista

El congreso realizado este fin de semana en Fuengirola, donde el Partido Socialista ha ratificado a Daniel Pérez como secretario general provincial tras su victoria en las primarias celebradas el pasado mes de octubre, ha sumado una importante representación de antequeranos y antequeranas en los distintos órganos de dirección del PSOE.

En este sentido, la secretaria de Igualdad y exconcejala socialista Lola Melero entra como secretaria de Economía Social en la nueva Ejecutiva Provincial Socialista. Del mismo modo, la antequerana Carmen Rosa Torres pasa a formar parte del Comité Provincial malagueño.

Por su parte, el antequerano y hasta ahora secretario general provincial, José Luis Ruiz Espejo, se convierte en miembro al Comité Federal. No menos importante es la incorporación del actual secretario general y portavoz municipal, Kiko Calderón, en el Comité Director del PSOE de Andalucía, máximo órgano entre congresos.

A todo ello se le suma la anteriormente designación de José Luis Ruiz Espejo como miembro de la Dirección Regional, y la de Pepa Arranz como integrante del Comité Director Regional, lo que completa una importante representación de antequeranos en los órganos de dirección del PSOE, que evidencia la buena sintonía y compromiso existente con el nuevo secretario general, Dani Pérez, así como la importancia de Antequera para la nueva ejecutiva malagueña y la apuesta por su futuro dentro del proyecto provincial, andaluz y federal del Partido Socialista Obrero Español.

Otras noticias de interés

Antequera ha sido escenario este viernes del encuentro provincial de los 14 centros de participación activa de la provincia

101 tv

El Museo de Antequera acoge una nueva muestra sobre José María Fernández en el 75 aniversario de su fallecimiento

101 tv

El Grupo Dcoop se refuerza con nuevas fusiones de cooperativas

101 tv
X