El jugador del Málaga CF, Ramón Enríquez, ha renovado su vínculo con el club por dos temporadas más con opción a una añadida. Esto ocurre en pleno proceso de recuperación del granadino de una última lesión sufrida en pleno partido contra el Almería. La realidad es que por culpa de las lesiones Ramón no ha podido desarrollar todo su talento ni el club ha podido disfrutarlo, pero la apuesta de la dirección deportiva por él es firme.
Renovación: «Ramón está aquí porque el club quiere que esté aquí. El vídeo dejó claro lo que es Ramón para el Málaga y viceversa. Llegamos hace dos temporadas con una idea donde la gente del club iba a tener una idea muy clara. No vamos a regalar nada a nadie. Vamos a hacer las cosas como las tenemos que hacer. No es cuestionable su calidad futbolística y lo que hace el club es cuidar a un futbolista que hasta ahora el fútbol profesional no le ha dado mucha alegría, pero que creo que terminará un día y tiene que estar en el Málaga. En condiciones es un jugador por el que no hay duda. Las dos partes hemos puesto lo que teníamos que poner. Hay un tiempo en el que no va a poder estar, pero cuando pueda hacerlo es un jugador absolutamente diferente. En lo futbolístico no ha tenido suerte, esto va a cambiar Ramón. Algún día se acabará. Eso es más importante que todo lo que te está pasando».
Ramón: «Desde el día que me lesioné hablé que ninguna lágrima»
Operación salida: «Sabemos el reglamento y es muy claro, 25 licencias en el primer equipo. Eso no lo vamos a romper. Somos conscientes de las circunstancias que hay. No hay ningún planteamiento sobre las licencias. El 31 de agosto o 1 de septiembre tenemos que tener 25 licencias. No os preocupéis porque no vamos a romper el reglamento ni La Liga lo va a permitir».
Ficha de Ramón: «Contamos con que Ramón tenga un proceso normal y se recupere antes de que llegue invierno. Contemplamos su ficha, pero creo que no es tan relevante. No creo que haya que darle vueltas».