Un nuevo problema denuncian los vecinos de Su Eminencia y La Plata. La estrechez de las calles, unido al aparcamiento de coches en zonas prohibidas dificulta el paso de los camiones y furgonetas. En muchos casos, el tránsito de vehículos voluminosos provoca el desprendimiento de parte de los balcones de las casas.
Esta es una situación que se lleva produciendo desde hace varios años. Las casas de los números 7, 9 y el 11 de la calle Costa Llobera sufrieron desprendimientos en los los balcones debido a que un camión topó con ellos. Se arreglaron y elevaron, pero aun así siguen produciéndose los roces o choques, directamente.
Los vecinos reclaman que se impida la circulación de camiones por estas calles y que, al menos, se señalicen específicamente las medidas máximas de los camiones que pueden acceder, colocando placas de anchura y altura máximas permitidas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es