22.3 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Antequera

Los Carmelitas se unen a la campaña de recogida de tapones solidarios para Amidis

El colegio Nuestra Señora del Carmen de Antequera se une a la campaña de recogida de tapones de plástico que Amidis ha puesto en marcha en la ciudad. Así, el centro ha colocado en los pasillos unos contendores diseñados por ellos mismos en los que los alumnos podrán depositar los tapones solidarios recogidos en casa y, aquellos que resultan de su desayuno diario.

Una iniciativa con la que el colegio de los Carmelitas quiere ayudar a esta Asociación de Mollina para la inclusión de Personas con Diversidad Funcional y, además, concienciar a los alumnos de la importancia de reciclar y reutilizar.

Los más pequeños ya han comenzado a echar los primeros tapones de plástico en los contenedores habilitados en un espacio de la clase. Una vez tengan una cantidad importante el colegio podrá depositarlos en ese gran corazón azul ubicado en la plaza del Centro de Servicios Sociales de calle Picadero a disposición de todos los ciudadanos para ayudar en esta buena causa.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X