El tiempo:
101TV

Los cuadros de Jesús Nazareno del Paso y de la Esperanza, en la galería del pabellón de Gobierno del Clínico

Los cuadros de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza, dedicados al Hospital Clínico de Málaga como obsequio por parte de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, se encuentran desde la mañana de este lunes instalados en la galería del pabellón de Gobierno de este centro hospitalario.

Ambos retratos fueron entregados a la dirección del hospital por parte de la junta de Gobierno de la archicofradía malagueña durante su visita a los pacientes ingresados el pasado Viernes de Dolores, han informado desde el centro hospitalario.

El Hospital Clínico de Málaga y la Archicofradía del Paso y de la Esperanza firmaron antes de la Semana Santa un acuerdo de hermanamiento para acercar la cultura cofrade a pacientes, familiares, profesionales y voluntarios del centro, así como para realizar actividades solidarias conjuntas.

Otras noticias de interés

La Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta celebrará sus elecciones el día 11 de septiembre

Manuel García

Agenda cofrade: la procesión de la Patrona de Málaga inicia el nuevo curso cofrade

Manuel García

Una empresa relacionada con Starlite y su fundadora aparece en la lista de morosos de Hacienda

101 TV