Los tres detenidos por el presunto asesinato de un hombre de 35 años tras un tiroteo en Humilladero son de la misma familia y uno de ellos se ha declarado como autor material de los hechos. Así lo ha informado este miércoles el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, sobre el trágico suceso acontecido el martes en la localidad malagueña y que acabó con uno de los individuos, el presunto responsable de los disparos, entregándose en el cuartel de la Guardia Civil de Antequera tras huir en el vehículo.
Aunque el individuo se atribuye el presunto asesinato del varón, los otros dos ocupantes del vehículo -sus hijos- también se encuentran actualmente detenidos y están siendo investigados por su posible grado de colaboración en el crimen con una escopeta de postas del que además resultó herida una mujer -la madre del fallecido- de 70 años de edad.
Desde la tarde de ayer la Guardia Civil se ha encargado de la investigación, que en los próximos días tratará de esclarecer las circunstancias del tiroteo y las posibles motivaciones de los autores para perpetrar el crimen, que ocurrió el pasado martes sobre las 17.00 horas de la tarde en la barriada de la Realenga del municipio de Humilladero.
La sucesión de disparos llamó la atención del vecindarios, registrándose varias llamadas en los servicios de Emergencias de 112 Andalucía, que ante la gravedad de los avisos activó de inmediato a efectivos sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.
A su llegada los equipos médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 35 años. La víctima iba acompañada de su madre, que resultó herida por el impacto de las balas de plomo y requirió de su traslado inmediato al Hospital de Antequera.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es