Málaga

El tiempo:
sábado, 14 de junio de 2025
101TV

Los Harlem Globetrotters dan un gran espectáculo en San Pablo

Uno de los equipos de baloncesto más famosos del mundo entero, los Harlem Globetrotters, visitaba el Palacio de los Deportes para ofrecer un espectáculo de baloncesto alternativo. Un conjunto que se encuentra en España en la gira Harlem Globetrotters 2025 World Tour. Tras visitar varias provincias españolas, los estadounidenses pararon en Sevilla, en una de sus últimas fechas en nuestro país.

El equipo cuenta con más de 90 años de historia y acumulan un total de 21 récord Guinness desde su creación en la ciudad de Illinois en 1926. Un espectáculo que mezcla el deporte rey en EEUU, con entretenimiento. El show consta de todo tipo de mates, jugadas locas, acrobacias, tiros imposibles e improvisaciones por parte de los jugadores. La barrera del idioma no fue un problema, porque los jugadores conocían algunas palabras en español y además había un traductor.

Durante las dos horas que duró es espectáculo, los Globetrotters consiguieron que los allí presentes se levantaran más de una vez del asiento con jugadas locas, además de conseguir sacar risas en los espectadores con actuaciones memorables.

Un punto muy positivo fue la incorporación del público. Los estadounidense no se limitaron únicamente ha interactuar entre ellos, sino que se iban con la gente de los primeros puestos y los hacían partícipes del espectáculo.

Al acabar el encuentro, los todos los jugadores del equipo se quedaron durante 40 minutos en diferentes posiciones del pabellón para poder firmar a los allí presentes o sacarse fotos con ellos. Los Harlem Globetrotters, demostraron ayer en Sevilla porqué tienen la fama que les precede en todo el mundo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El malagueño Adrián Miramón arranca su carrera hacia Los Ángeles 2028: debut este fin de semana en Alicante

101 TV

El malaguista Izan Merino da la victoria a España Sub-19 con un ‘golazo’ en el debut del Europeo en Rumanía

101 TV

Horario y dónde ver el tercer partido de semifinales Unicaja-Real Madrid

José Luis Sabatel