28.4 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Nacional

Los influencers más influyentes de España

De Ibai Llanos en el entretenimiento a Ester Expósito, María Pombo o Aida Domenech. Éstas son las figuras más relevantes que marcan tendencia en las redes sociales.

María Pombo
(Madrid, 1994) Cada vez causa más sensación en Instagram con su contenido y opiniones. Con más de dos millones de seguidores, posee su propia marca de ropa: Name the Brand

Ester Expósito
(Madrid, 2000) Es una actriz, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix, Élite, que en la actualidad es la española con más seguidores en la red social Instagram, con cerca de 30 millones de usuarios pendientes de su contenido.

Ibai Llanos
(País Vasco, 1995) Conocido simplemente como Ibai, es un streamer, presentador y narrador español. Fue presentador en G2 Esports desde 2020 hasta 2021. En Twitch cuenta con más de 8,3 millones de seguidores.

Aida Domenech
(Cataluña, 1989) También conocida por el nombre artístico Dulceida, es una bloguera e influencer, reconocida por su labor en la difusión de la moda a través de su blog, su cuenta de Instagram y otras redes sociales. Ronda los tres millones de seguidores en Instagram.

Paula Gonu
(Cataluña, 1993) Su frescura y naturalidad la ha llevado a hacer que los seguidores de su canal de Youtube suban día a día, así como también sus seguidores de Instagram, que superan ya los dos millones.

Alexandra Pereira
(Vigo, 1988) Más conocida como Lovely Pepa, es una de las influencers internacionales más importantes del panorama español, y una de las pioneras en darse a conocer en redes sociales.

Georgina Rodríguez
(Aragón, 1994) De padre argentino y madre natural de Murcia, Georgina nace en Argentina pero pronto se traslada con su familia de vuelta a España, donde pasará gran parte de su vida. Actualmente tiene más de 28,6 millones de seguidores en Instagram (casi alcanzando a Ester Expósito).

Laura Escanes
(Cataluña, 1996) Con más de un millón y medio de seguidores, su salto a la fama viene de la mano de su relación con el presentador, publicista y escritor español Risto Mejide. Además de su reconocida labor como influencer, en el 2018 publicó su primer libro: Piel de Letra.

Julia Menu García
(Almería)Es la mujer española con mayor número de seguidores en TikTok, con una cifra que supera los 22 millones. En la actualidad, está a punto de superar el millón de “me gustas”.

Sara Escudero
(Madrid) Más conocida como collagevintage avanza hacia los primeros puestos a grandes zancadas con más de un millón de seguidores y un público muy fiel y atento a sus publicaciones de moda y viajes.

11. Jessica Goicoechea. Además de su labor como influencer, Jessica es conocida por trabajo como modelo y sus colaboraciones con grandes marcas, entre otras cosas, que la han llevado a obtener más de un millón y medio de seguidores.

12. Ignacio Gil Conesa. Más conocido por su nombre de usuario “Nachter”. Sus ocurrentes y graciosos vídeos lo han llevado a convertirse en una estrella tanto de TikTok (donde supera los 8 millones de seguidores) como de Instagram (donde supera los 2 millones).

13. Alba Paul Ferrer. (Cataluña, 1987) Su naturalidad, sus viajes y su estilo son seguidos por más de un millón de usuarios en Instagram. Su relación con la influencer y actual esposa Dulceida potenció su popularidad en el mundo de las redes sociales.

14. Gala González. (Galicia, 1986) es una modelo, influencer, bloguera, diseñadora de moda y DJ española. Es la sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. Se hizo popular por su blog de moda y su influencia en la industria debido a su estilo y fotografías ya en el año 2007.

15. Verdeliss. (Navarra, 1985) Reconocida influencer que potencia la difusión de contenido sobre la familia y maternidad en redes sociales que también participó en el reality show ‘Gran Hermano Vip’.

16. Twin Melody. (País Vasco, 1997) Aitana y Paula Etxebarría son dos hermanas gemelas que se funden en una misma esencia, la de Twin Melody, cuenta con la que han conseguido hacerse virales en miles de ocasiones a través de TikTok e Instagram.

17. Risto Mejide. (Cataluña, 1970) Sin pretensión a la vista de ganar seguidores, cuenta con casi millón y medio de usuarios de Instagram pendientes de su contenido. Además, es presentador de televisión, publicista y escritor español, que se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo en 2006.

18. Rocío Osorno. (Andalucía) Esta influencer que crece a pasos agigantados, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda, lo que la llevaría a convertirse en una de los grandes referentes españoles de la difusión del diseño y la moda en redes sociales.

19. Sara Carbonero. (Toledo, 1984) Además de ser periodista y presentadora de televisión, su labor en redes sociales la ha llevado a conseguir más de tres millones de seguidores en Instagram, destacando entre las influencers más importantes del panorama español.

20. Patricia Jordán. (Cataluña, 1984) Salta a la fama gracias a su blog Secretos de Chicas y su canal Gym Virtual, que la posiciona como una de las influencers más completas en las redes sociales. También ha participado en el programa de RTVE Bailando con las estrellas.

Fuente: los500.merca2.es

Otras noticias de interés

Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa

101 tv

El Gobierno transfiere casi un millón de euros a los ayuntamientos para luchar contra la violencia de género

101 tv

Crece la asistencia a las salas de cine

101 tv
X