El tiempo:
101TV

Los nuevos hermanos mayores del Cautivo, Sangre y Cena esta noche en Guion

Esta noche, vienen a nuestro plató los nuevos hermanos mayores del Cautivo, Benjamín Pastor, de la Sangre, Francisco Escámez y de la Cena, Francisco Compán para que nos hablen de sus proyectos, inquietudes, deseos… y un poquito de sus personas humanas.

El programa decano de la Semana Santa de Málaga. Dedicado a todo el mundo cofrade y por su diversidad cultural de Málaga. En nuestro espacio tienen cabida los principales actores: imágenes, nazarenos, hombres y mujeres de trono, hasta pintores, bordadores, imagineros, diseñadores, orfebres, joyeros, arte floral y personas que de alguna forma u otra, sean creyentes o no, participan y disfrutan de la Semana Grande de Málaga, presentado por Raquel Espejo y Fran Moraleda.

 

Otras noticias de interés

La Agrupación de Cofradías de Málaga defiende el modelo de Semana Santa y promete revisar el problema de las sillas vacías

Francisco Marmolejo

Los nuevos tronos que enriquecerán en el futuro el patrimonio de la Semana Santa de Málaga

Andrés Salas

La cofradía del Rocío presenta la cruz que portará el Nazareno de los Pasos en su 50 aniversario

Francisco Marmolejo