12.7 C
Andalucía
30/03/2023
101tv
Málaga

Los parques con cierre perimetral o control de acceso vuelven a abrir este domingo tras el temporal

Los parques con cierre perimetral o control de acceso de Málaga capital que han permanecido cerrados durante la alerta naranja de viento vuelven a abrir este domingo, según han informado desde el Ayuntamiento.

Además, también vuelve a abrir el Jardín Botánico Histórico La Concepción, tras ser revisados todos ellos por los operarios del Servicio de Parques y Jardines, han indicado desde el Consistorio en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press.

También este domingo el conjunto monumental de la Alcazaba y Gibralfaro de Málaga capital ha retomado su actividad normal y han abierto sus puertas al público.

Cabe recordar que el pasado viernes el Ayuntamiento activó el plan de emergencia de acuerdo con las previsiones hechas públicas por la Aemet. Las fuertes rachas de viento de este pasado sábado en la provincia de Málaga dejaron medio centenar de incidencias.

Otras noticias de interés

El metro de Málaga encadena dos jornadas de récord de viajeros desde su llegada al centro

101 tv

Málaga acoge ‘#GenerationFP, el hackathon’ para fomentar el emprendimiento en Formación Profesional

101 tv

Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada empresarial sobre marca Málaga y posicionamiento de la ciudad

101 tv