El tiempo:
101TV

Los problemas de seguridad en Andalucía y la última hora de Ferraz

Como cada semana repasamos las noticias más destacadas de los últimos días en Andalucía. Hablaremos de los problemas de seguridad en provincias como Málaga. También de infraestructuras y movilidad. Esta semana las obras de reparación de la carretera A-397, que conecta Ronda con San Pedro Alcántara han alcanzado un nuevo hito.

Y también repasamos la última hora del caso Ábalos-Koldo-Cerdán que afecta al Partido Socialista. Esta semana ha sido complicada para Sanchez. Tras la reunión en Ferraz anunciaba varios cambios en la nueva organización interina del partido, incorporando a la malagueña Ana María Fuentes que sale en el informe de la UCO.

También tendremos tiempo para el deporte: veremos el fin de la temporada histórica del Unicaja y la presentación de Antonio Cordón como nuevo director deportivo del Sevilla

Las noticias de 101tv son la referencia en Andalucía. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Otras noticias de interés

La dimisión de Santos Cerdán y las reacciones políticas marcan la semana

Francisco Marmolejo

Semana marcada por la crisis de los sintecho en los aeropuertos

101 TV

Crónica de un día histórico. León XIV nuevo papa

101 TV