El centrocampista del Málaga CF, Luismi Sánchez, ha sido operado en la mañana de este jueves 21 de agosto tras sufrir un aparatoso golpe en el rostro durante el Málaga-Eibar. El futbolista tuvo que salir en camilla tras un impacto contra su propio compañero, Javi Montero, dejando helado al público presente.
Este ha sido el comunicado oficial lanzado por el club: «Luismi Sánchez ha sido intervenido en el día de hoy. La cirugía maxilofacial ha concluido satisfactoriamente. El jugador se encuentra de reposo. En los próximos días se le realizarán más pruebas y, si todo evoluciona favorablemente, se le dará el alta domiciliaria», concluye. No será hasta que reciba el alta cuando se estime el plazo de baja en el que estará el mediocentro.
No habrá fichaje para suplir al lesionado
En el mediodía del miércoles de Feria, Kike Pérez atendió a los medios de comunicación en el corazón de la ciudad, la Plaza de la Constitución. El director general desarrolló varios aspectos de actualidad y, como acostumbra, dejó diversos titulares entre los que se erige el más llamativo: el Málaga, salvo ingreso que eleve el límite salarial, da por cerrada su plantilla a falta de 12 días para que baje la persiana del mercado de fichajes.
Se venía comentando que la dirección deportiva, encabezada por Loren Juarros, estaba explorando la llegada de un extremo, la pieza que faltaba para completar el puzle. Sin embargo, la grave lesión (de acuerdo con Kike Pérez) de Luismi sufrida en la primera jornada generó otro escenario, el del fichaje de un centrocampista. Pues, a pesar de que parecía que la entidad de Martiricos trataba de avanzar en la búsqueda de un perfil que completase el plantel, Pérez ha afirmado que la plantilla está cerrada.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es