El tiempo:
101TV

Macharaviaya fue testigo el sábado de la presentación en España del libro sobre el asedio de Pensacola, escrito por Wesley S. Odom

Esta campaña militar fue llevada a cabo por el general macharatungo Bernardo de Gálvez.

En Macharaviaya, la Asociación Histórica-Cultural de la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez junto con el Ayuntamiento han publicado el libro:“El asedio más largo de la Revolución de los Estados Unidos: PENSACOLA”.

El autor, Wesley Odom, lo publicó en EEUU hace unos años y tras conseguir los derechos para España, se ha traducido y publicado con el objetivo de dar a conocer una visión novedosa y distinta de la batalla que cambió el devenir de la historia del pueblo norteamericano.

Esta campaña militar fue llevada a cabo por el general macharatungo Bernardo de Gálvez, y supuso la primera derrota del Imperio Británico y la recuperación de La Florida para España.

Otras noticias de interés

Millones de personas se manifiestan contra el Gobierno de Trump bajo el lema «no a los reyes»

101 TV

Familiares de alumnos de las Irlandesas de Loreto: «Se dan casos de bullying y el colegio no hace nada»

Miguel Ángel Moreno

Álvaro Valles responde al test sobre el vestuario del Betis: ¿Qué jugador le ha sorprendido más desde su llegada?

101TV