25.9 C
Málaga
26/06/2022
101tv
Málaga

Málaga adapta su cabalgata de Reyes por la pandemia

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente regresa este año a las calles de Málaga adaptando su recorrido por la pandemia

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente regresa este año a las calles de Málaga, pero lo hace adaptando su recorrido para discurrir por espacios amplios como son el Parque, la Alameda, Atarazanas o el Puente de Tetuán. De esta forma el Área de Fiestas ha diseñado un desfile adaptado a las actuales circunstancias de la pandemia.

Serán 13 las carrozas que acompañarán a sus Majestades de Oriente en su recorrido por las calles de Málaga. Por ello, y evitando los lugares donde se pueden producir aglomeraciones, el itinerario será el siguiente: Ayuntamiento de Málaga, Avenida de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Calle Atarazanas, Calle Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Ayuntamiento de Málaga.

Además, a la vuelta y a la altura de la Plaza de la Marina, los Reyes Magos de Oriente dejarán sus carrozas y se dirigirán a pie hasta la catedral, donde en la escalinata principal, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán una ofrenda ante el Nacimiento viviente.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 18 horas, aunque previamente a las 17:30 sus Majestades de Oriente tendrán una recepción en el Ayuntamiento de Málaga.

Otras noticias de interés

Las Hermanitas de los Pobres de Málaga piden ayuda

101 tv

Protección Civil de la provincia de Málaga contarán este ejercicio con un total de 146.318,13 euros en subvenciones

101 tv

Detenidos seis miembros de un clan familiar por blanquear más de cuatro millones procedentes del narcotráfico

101 tv
X