27 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF anuncia la vuelta de Alfred N’Diaye

El Málaga CF se ha propuesto reventar el mercado de Segunda, y de momento el conjunto blanquiazul lo está consiguiendo. La entidad de Martiricos ha hecho oficial el regreso de N’Diaye para las dos próximas temporadas. Un refuerzo que permite a Guede contar con un músculo en el centro del campo del que no disponía.

De esta forma, y tras rescindir con el Al Shabab, el centrocampista franco-senegalés regresa después de aquel intento de ascenso frustrado en la 2018/2019. Una vez acaba dicha campaña, y después de acabar su contrato con el Villarreal, puso rumbo a Arabia Saudí. Esta será su tercera etapa en Segunda.

Pero su currículum no se queda ahí dado que N’Diaye tiene una trayectoria dilatada en la élite en ligas como la española, al haber militado en Betis y Villarreal; la inglesa (Sunderland y Hull City en Premier, y campeón de la Champhionship con el Wolverhampton) o la francesa en el AS Nancy. También jugó en Turquía vistiendo las camisetas del Bursaspor y Eskisehirspor.

El Málaga anuncia por tanto su decimotercer fichaje. Un refuerzo que aumenta el nivel competitivo de la plantilla y permitir ampliar el abanico de posibilidades en una zona del campo clave en el fútbol moderno.

Otras noticias de interés

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales

Área Malaguista 20 septiembre | Todo sobre el Málaga CF

101 tv
X