Buenas noticias en cuanto al estado de salud del líder del partido Grupo Independiente Pro-Municipio de Torre del Mar. Jesús Pérez Atencia salió ayer jueves de la UCI y ya está en planta según informan a este medio, fuentes del partido.
El teniente de alcalde de Torre del Mar, llevaba en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado martes, cuando su partido, informó en sus redes sociales del estado del político.
Según explicaban en ese momento desde el partido, estaba en la UCI después de surgir «varias complicaciones» tras ser intervenido quirúrgicamente este pasado lunes, por lo que tuvo que pasar de nuevo el martes por quirófano.
Después de que fuentes del partido explicaran a este medio el miércoles que estaba «un poco mejor», este jueves subió a planta y este viernes continúa evolucionando positivamente.
En la actualidad, Atencia es una de las caras visibles del gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, siendo el primer teniente de alcalde, teniente de alcalde delegado de Torre del Mar, concejal Delegado de Promoción Turística y responsable de EMVIPSA.



Síguenos en redes






