Raúl Nicola Guilló, un joven alicantino de 27 años ha sido el afortunado que ha recibido hoy las llaves de su nueva vivienda en Cuevas del Becerro, lista para habitar y con un cheque regalo de 20.000 euros para amueblar.
En un contexto donde la emancipación juvenil es uno de los mayores retos sociales del país debido a los altos precios del mercado inmobiliario, Arkipromo ha ofrecido este sorteo para proporcionar la posibilidad de acceder a una vivienda a dos afortunados.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Vivienda, la entrega oficial del inmueble sorteado en Cuevas del Becerro ha materializado ese atípico acceso a un techo a una generación que lucha por encontrar estabilidad.
«Pensaba que era una cámara oculta»
A sus 27 años, Raúl es graduado en Ingeniería Electrónica por la UPV y actualmente cursa un máster docente. La confirmación le sorprendió lejos de Andalucía: «Yo estaba en un viaje a Madrid celebrando mi cumpleaños con mis amigos y me llamó un número que no conocía». La sorpresa inicial dio paso a la incredulidad.
Esto es un sueño para cualquier chaval que quiera empezar una vida
«Obviamente yo no entendía nada, pensaba que era una cámara oculta, que era mentira», relata ya desde el interior de la propiedad, confesando sentirse «bastante contento e ilusionado» por lo que considera un premio «caído del cielo».
Un futuro profesional en Málaga
El nuevo propietario plantea este premio como una posibilidad de desarrollar su carrera profesional. «Esta casa me vendría bastante bien para el día de mañana opositar y poder trabajar en Málaga como docente». Para facilitarle la llegada al inmueble, también ha recibido un cheque de 20.000 euros para equiparla por completo.
Síguenos en redes






