Las llamas del hotel Ibis de Málaga se han reavivado casi 20 horas después del incendio inicial. Cuando parecía que la calma regresaba tras el caos vivido de madrugada, el fuego ha vuelto a hacerse visible. Los bomberos de Málaga redoblan esfuerzos en la zona afectada, mientras una multitud de curiosos se agolpa en en exterior del edificio.
Alrededor de las 18.00 horas, el fuego volvía a salir por las ventanas del hotel. En este caso, por las últimas plantas del inmueble. Rápidamente, estas se han extendido por las habitaciones, generando una impactante columna de humo visibles desde varios puntos de la capital.
El incendio comenzó en un local ajeno al hotel
Tal y como pudo conocer 101TV, el incendio se generó en el ‹Le Grand Café›, el bar que se encuentra a los pies del hotel Ibis. Según detallan las fuentes consultadas, los materiales de insonorización del local han hecho que el incendio se propagase con mayor facilidad por todo el edificio, teniendo que desalojar a todos los huéspedes.
Ya a las 2.00 de la madrugada, la situación era más más que compleja. Las llamas se extendían por todo el largo y ancho del edificio, mientras que clientes y trabajadores eran desalojados a los hoteles más próximos al Ibis, en una de las zonas más céntricas de la capital.
Durante la mañana de este lunes, el incendio se encontraba más controlado, aunque los bomberos no podían extinguirlo por completo. Ya por la tarde, las llamas volvieron a hacer acto de presencia y, con ellas, la preocupación entre los ciudadanos.



Síguenos en redes

