José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, ha sido cuestionado por el sorteo del calendario liguero del próximo martes, donde el club volverá a la Primera División. Pese a que no confirmar si se ha hecho una petición formal a LaLiga, el máximo responsable afirma que «les gustaría comenzar el campeonato lejos de La Rosaleda».
Este hecho se debe, principalmente, al aspecto que presenta actualmente el estado del césped de La Rosaleda. Cabe destacar que, debido al play-off, su trata del tapete más castigado de toda la Primera División. El Málaga ya se encuentra mudando este césped de cara a la temporada que viene y su recuperación de cara a la primera jornada está en duda, aunque desde el club también muestran «confianza» en que, de tener que jugar como local, podría estar en buenas condiciones.
La realidad es que al Málaga no se le han dado nada mal los partidos fuera de casa en este último tramo de la temporada. Los blanquiazules han cosechado un total de 10 victorias lejos de La Rosaleda desde la llegada de Funes al banquillo. En Primera todo será distinto, y las 30.000 personas que llenan las gradas se echarán en falta en caso de que el equipo comience finalmente el curso jugando como visitante.



Síguenos en redes



