El Estepona ha anunciado la contratación de Manolo Sánchez como nuevo entrenador. Este es uno de los pasos que está llevando la propiedad del club esteponero para intentar enderezar el rumbo en un inicio de temporada para olvidar. La primera acción que tomó el equipo fue la destitución de Miguel de Hita como director deportivo. En esa parcela todavía no hay nadie anunciado de manera oficial por el club. Aunque el que está tomando las decisiones es Julen Guerrero que actúa como director general a falta de que la entidad lo oficialice.
Cambios en el rumbo del equipo
El técnico marbellí tiene 34 años y asume el cargo de primer entrenador de la mano de Julen Guerrero. Llega junto a su cuerpo técnico. Manolo Sánchez cuenta con experiencia como primer entrenador en la UD San Pedro en la temporada 2018-2019. Destaca por tener una buena carrera como segundo entrenador ya que ha sido el segundo de Sergio Pellicer en Málaga y Fuenlabrada. Junto al técnico de Nules ha dirigido en más de 170 partidos al conjunto de La Rosaleda, con un ascenso a LaLiga Hypermotion en su currículum.
Esta temporada Manolo Sánchez y Sergio Pellicer decidieron separarse para tomar diferentes caminos. Al marbellí le ha llegado la oportunidad de tomar las riendas de un Estepona que está en apuros. En una papeleta que no es fácil ya que se encuentra en la zona baja de la tabla a pesar de tener un proyecto con miras al ascenso. El equipo cuenta con una gran capacidad económica por lo que se esperan que hayan movimientos en este mercado invernal para que la llegada de Manolo Sánchez y los nuevos fichajes sean un golpe de efecto para lograr la salvación.
Tercer entrenador esta temporada
El Estepona necesita cambiar esta dinámica cuanto antes, ya que en un principio el objetivo era el ascenso a Primera Federación y está en una situación contraría. Manolo Sánchez sustituirá a Xavi Molist tras ser uno de los peores entrenadores que ha pasado por el club ‘rojillo’. El técnico catalán llegó con la temporada ya empezada tras reemplazar a Mikel Llorente que duró cuatro partidos al cargo.
El catalán sí ha estado más tiempo en el cargo y no ha sido capaz enderezar el rumbo del equipo. En nueve partidos como entrenador del club tan solo ha conseguido ganar un partido. Lo que significa 3 puntos de 27 posibles. Con este bagaje tan negativo el Estepona se encuentra en la 17ª posición a doce puntos de poder lograr la salvación.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.