El tiempo:
101TV

Manu Sánchez no será el pregonero de las Migas de Torrox por enfermedad

El municipio de Torrox, que este próximo domingo celebra la 43 edición de su especial Fiesta de las Migas, no pondrá contar finalmente con el aclamado humorista Manu Sánchez, que este año iba a llevar a cabo el pregón del evento y que era uno de sus grandes atractivos en este certamen.

El motivo que ha conducido a la baja de última hora del cómico es una intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometido de imprevisto. Desde el Ayuntamiento de la localidad han querido mostrar su máxima comprensión al artista: “Entendemos sobradamente los motivos de Manu y esperamos poder tenerle entre nosotros lo antes posible, cuando esté recuperado al cien por cien de esta operación que, afortunadamente, ha sido todo un éxito”, ha destacada el alcalde Óscar Medina.

El motivo que ha conducido a la baja de última hora del cómico es una intervención quirúrgica

Medina ha querido enviar al popular presentador “todo el apoyo de parte del pueblo de Torrox, y decirle que su salud es lo primero y que ha tomado la decisión más conveniente para su recuperación”.

Al mismo tiempo, el máximo representante del municipio ha adelantado que ya se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto que se haga cargo de este evento gastronómico, que es uno de los más importantes no solo de la comarca, sino también a escala provincial, y que atrae a miles de personas anualmente a la localidad.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Torrox y El Morche celebran Halloween con fiestas simultáneas y música en directo

101 TV

Otoño cultural en Torrox: Falete, ‘El Fantasma de la Ópera’ y un tributo a las Guerreras K-Pop encabezan la programación

101 TV

Un joven motorista resulta herido muy grave tras chocar con una furgoneta en Torrox

101 TV