El tiempo:
101TV

Manuel Gavira: «Vox va a sentar en el banquillo de los acusados a todos los corruptos de Andalucía»

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado, acompañado del portavoz del grupo municipal de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, que VOX “va a sentar en el banquillo de los acusados a todos los corruptos de Andalucía”.

El portavoz de VOX ha afirmado que “vamos a desterrar esa forma de hacer política que tienen populares y socialistas, que lo único que viene a hacer es lucrarse de los recursos de todos los andaluces”. “Vamos a acabar con la corrupción política que adorna tanto a Andalucía como a España”, ha sentenciado.

Gavira ha recordado que VOX “presentó a mediados de julio una querella en el Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas para que se investigue al señor Francisco Salazar, mano derecha de Sánchez, y por supuesto también al exalcalde de Dos Hermanas, el señor Francisco Toscano”.

Contratación irregular

El portavoz de VOX ha destacado que “lo hicimos porque el Ayuntamiento de Dos Hermanas contrató durante cinco años al señor Salazar a pesar de que no trabajaba en el Ayuntamiento de Dos Hermanas” sino que “trabajaba en Ferraz y luego en Moncloa”.

“Esos son los hechos que el Partido Socialista dice que no hay nada, ellos pidieron el archivo de las actuaciones y el juzgado le dijo que no, las actuaciones van a seguir adelante, por eso la UCO está haciendo esas investigaciones que me van a permitir que no revele nada porque el juzgado ha decretado el secreto del sumario”, ha concluido.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sanz activa el Plan de Emergencias Nivel 1 sin fecha de finalización tras el rechazo del Plan de Navidad

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a robos con violencia

101TV

Dos heridos en una pelea a navajazos en la Plaza de la Gavidia de Sevilla

101TV