No ha comenzado de la mejor forma la mañana de este martes en las carreteras de Málaga. En un tramo aproximado de una hora, entre las 7.30 y las 8.40, se han reportado hasta tres accidentes diferentes en puntos kilométricos cercanos de la A-7 en Marbella (dirección Cádiz), lo que ha generado importantes complicaciones en el tráfico rodado a primera hora del día y donde existen varios heridos.
El primero de ellos se ha dado en torno a las 7.30 horas, en el kilómetro 1042. Dos turismos han sido los afectados tras una colisión, aunque no se han reportado heridos. Pocos minutos más tarde, en el kilómetro 1047 se ha dado el segundo suceso del día, con una nueva colisión entre dos vehículos. Esta vez sí, se han registrado heridos. Al lugar de los hechos se han desplazado asistencia sanitaria, bomberos y miembros del equipo de mantenimiento de carreteras. A las 9.00 horas, las retenciones llegaban hasta los 9 kilómetros.
⚫️En Málaga, cortada la autovía A-7, por un accidente, en el entorno de Calahonda.
➡️Sentido Marbella.
➡️Retenciones de más de 4 kilómetros. pic.twitter.com/wW8Lwl6qA0— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) October 21, 2025
Una hora más tarde, en el kilómetro 1030 (zona de Calahoda), un turismo y una motocicleta han sufrido el tercer accidente del día. El motorista ha resultado herido en mitad de la calzada, lo que ha obligado a los servicios sanitarios a desplazarse hasta el lugar de los hechos. En esta ocasión se han registrado cuatro kilómetros de retenciones, aunque se ha obligado a cortar la vía, de dos carriles.
Reabierto el tráfico en Calahonda
Tras estar cerca de 45 minutos en el lugar del accidente, las autoridades han reabierto el tráfico, aunque eso sí, se han producido 5 kilómetros de retenciones.