3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Antequera

Marcos Romarís, nuevo jefe de la comisaría de Antequera

Marcos Romarís ha tomado posesión como nuevo jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Antequera.

Un acto en el Parador de Antequera que ha contado con el alcalde, en representación del equipo de gobierno, han estado presentes también los tenientes de alcalde Ángel González, Alberto Arana, Antonio García y Teresa Molina, así como el concejal José Manuel Fernández.

El acto ha tenido lugar en el Parador Nacional de Turismo de Antequera, jurando su cargo ante la Constitución Española el nuevo máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, relevando así al inspector jefe José Cano.

El Alcalde ha transmitido a Marcos Romarís la disposición de su máxima colaboración a la hora de seguir propiciando que Antequera siga siendo una ciudad segura en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil, continuando la línea de trabajo que se está llevando hasta ahora y que tan buenos resultados está dando.

Romarís llega a la ciudad después de 23 años de servicio, un nuevo cargo que afronta con ilusión y que comienza con esta toma de posesión del cargo que ha dedicado a su familia.

Otras noticias de interés

Iniciadas las obras de adaptación y ampliación de acerados de la calle Cilla de Antequera

101 tv

Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación de las calles Polilla y Centinela en el barrio de Veracruz de Antequera

101 tv

Barón indica que nueva estación de tren en casco urbano posiciona a Antequera como «eje radial» de Andalucía

101 tv