El tiempo:
101TV

Marcus Rashford, sobre su inscripción: «Confío en que el club lo resolverá»

Otro verano complicado en ‘Can Barça’ pese a venir de una temporada muy exitosa. Los problemas económicos y administrativos siguen siendo la tónica del club azulgrana, que se está acostumbrando a periodos estivales de inquietud. El fdelantero del FC Barcelona Marcus Rashford ha asegurado que está «tranquilo» respecto a su inscripción y confía en el que el club azulgrana «lo resolverá». Además, el flamante fichaje para el ataque de Hansi Flick ha advertido de que «la calidad y la intensidad» en el equipo dirigido por Hansi Flick son «muy altas».

«Estoy tranquilo, confío en que el club lo resolverá. Estoy centrado en entrenar y en ponerme bien para iniciar la competición», señaló ante los medios de comunicación en Corea del Sur, donde este lunes el conjunto catalán disputa su último partido de la gira asiática ante el Daegu.

Un tema que toca a portería y defensa

El inglés, junto a los porteros Joan García y Wojciech Szczesny y el defensa Gerard Martín, todavía no están inscritos para disputar LaLiga EA Sports, aunque el presidente culé, Joan Laporta, se mostró convencido este fin de semana de que todos estarán disponibles antes de que empiece la temporada.

En otro orden de cosas, Rashford destacó el «altísimo» nivel de la plantilla azulgrana. «Hay un montón de grandes jugadores, ya lo sabía. La calidad y la intensidad son muy altas y es lo que debemos mantener toda la temporada», indicó. «Creo que puedo jugar en diferentes posiciones y marcar desde diferentes lugares del ataque», apuntó.

Además, explicó que intentará hacer «los máximos goles posibles», aunque reconoce que «será difícil porque es un nuevo país y una liga diferente». «Acepto el reto», insistió. «Ha sido una buena pretemporada y estamos preparados para el inicio del curso. Me he integrado bastante bien y me estoy adaptando al equipo y al entrenador», subrayó.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Pacheta: «Hemos hecho un primer tiempo de mucho nivel»

Chema Ruiz

Chuki mete el susto en el cuerpo del Granada (2-1)

Chema Ruiz

Francis Bravo habla del mal momento del filial: «No nos planteamos la destitución, gozamos con el apoyo del club»

Jorge Aragón