27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Málaga

Maria Peláe desata su poderío en Málaga

Su aparición era tan deseada que el público coreaba su nombre minutos antes de la hora programada.  La energía fue en aumento y cuando María Pelaé apareció desatá al grito de “Vamos Málaga”, los malagueños le respondieron con fervor. La niña que comenzó en la tetería es ahora una reina, futura pregonera de la Feria de Málaga que cuenta con una orda de fans.

La parada de la gira La Folcrónica en Málaga contagiaba a los 2.000 asistentes la fuerza arrolladora y alegría de la artista que iba interactuando con su público al que llama “familia”. Cinco músicos formidables, juego de luces, un sonido lleno de detalles, un explosivo vestuario y una presencia escénica arrolladora eran los principales ingredientes del concierto que se inició con Confesión y al que fueron sucediendo casi una veintena de temas. Una fiesta de fusión de ritmos folclóricos, latinos, árabes… introducidos por el diálogo que la artista mantenía con el público al que iba compartiendo, con humor, las historias que hay detrás de cada uno de sus temas. “¿Qué le pasa a la niña? Que está en Málaga y aquí solo se viene a gozar”, afirmaba tras interpretar La niña, uno de sus temas más conocidos.

Maria Pelae estaba pletórica interpretando con la voz, la guitarra, la batería y su cuerpo las canciones y el público respondía con aplausos, abanicos arriba, bailes, botes, vítores… en un concierto que tenía el objetivo, como ella misma afirmó, “que salgamos una jartá de felices”.

A la noche no le faltaron las sorpresas como la dedicatoria del cumpleaños feliz a su padre Miguel, el estreno de su nuevo tema, El gato marinero, coreado con todos, y la aparición en el escenario de dos grandes artistas, amigas de María, para el deleite máximo del público. La primera fue La Mari. Las fascinación y admiración mutua se notaba y se dejó plasmar en la interpretación que a dúo realizaron de El tanguillo. Después María Pelae, presentó a Pastora Soler y ambas con una fuerza imparable realizaron una impactante versión de La quería y Solo tú. Momentos que los fans aprovecharon para inmortalizar con sus móviles.

El concierto culminó con un bis que María Pelae ya había avisado que iba a suceder. Por si te vas, y Mi tío Juan eran dos temas que no podían faltar para terminar arriba, haciendo al público vibrar para coronar un concierto memorable.

Otras noticias de interés

Málaga contabiliza en cuatro días nueve fallecidos COVID y 160 positivos

101 tv

Detenidas 15 personas por facilitar la residencia fraudulenta a ciudadanos chinos

101 tv

Emasa aprueba licitaciones por importe de 11,6 millones de euros para el año 2023

101 tv
X